Se Estrena » Noticias

SILENCIO ABSOLUTO

¿Problemas en el rodaje? Las favorecedoras fotos de Joey King ('Mi primer beso 2') que ninguno de sus compañeros ha comentado

Que Joey King es arrebatadora ya lo sabíamos, y ahora la protagonista de 'Mi primer beso' ha formado parte de una de las noches más importante de la música, los MTV VMA'S 2020, y ha elegido un look muy sexy, ¿la sorpresa? Ninguno de sus compañeros de reparto ha comentado nada al respecto.

Publicidad

'Mi primer beso 2' comenzaba con una relación a distancia, pero en la vida real, sus dos protagonistas Joey King y Jacob Elordi se separaron tras años de relación, teniendo que abordar un nuevo rodaje donde tenían que seguir pareciendo enamorados. Algo difícil sin duda.

Y aunque ninguno de los dos actores, como ningún miembro del reparto, han querido dar muchos detalles sobre el tema, muchos rumores apuntan a que inevitablemente hubo tensiones entre ellos y los demás actores prefieren no posicionarse públicamente.

Pese a que sabemos que Joey King es una de las más queridas de la película no solo por el público si no también por sus compañeros como pudimos confirmar el día de su cumpleaños, nos ha sorprendido ver cómo en las impresionantes últimas fotos de King que ha compartido en las redes con motivo de los premios MTV VMA'S 2020, absolutamente nadie del famoso reparto le ha puesto ni un piropo, ¿se han enfriado las relaciones? Te lo contamos en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

'Mi primer beso 2': 7 cosas que no notaste en la historia entre Elle (Joey King) y Noah (Jacob Elordi)

Publicidad