ObjetivoTV » Cine

RODADA EN SECRETO

'Mi primer beso 3': Así podría acabar la historia para Elle (Joey King) y Noah (Jacob Elordi)

'Mi primer beso 2' ha sido un éxito nada más lanzarse su estreno, y tan solo unos días después de que saliera a la luz la secuela, los actores confirmaron una tercera parte rodada en secreto que se estrenará en 2021, ahora Vince Marcello, el director, ha dado los primero detalles de esta película.

Publicidad

'Mi primer beso 3' se estrenará el año que viene como confirmó el reparto de actores y el director de la película Vince Marcello. Al parecer la segunda y la tercera parte fueron rodadas a la vez antes de la crisis de salud mundial que estamos viviendo, librándose así pausas en los rodajes.

En esta tercera entrega veremos a Elle (Joey King) enfrentarse al dilema que determinará su futuro, a la hora de aceptar la plaza que le ofrece Harvard y estar junto a su chico, Noah (Jacob Elordi). O por el contrario, optar por seguir lo planeado y acompañar a su mejor amigo Lee a Berkley. Eso era lo único que sabíamos de esta tercera parte, pero ahora Vince Marcello, el director de las películas, ha dado los primeros detalles de esta nueva y emocionante entrega que no te puedes perder.

Todo lo que ha dicho puedes encontrarlo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Todo lo que debes saber de 'Mi primer beso 3', rodada en secreto con Joey King y Jacob Elordi

Publicidad