ObjetivoTV » Cine

Ha desactivado su cuenta de Twitter

Ya no será el príncipe Eric: Christian Navarro ('Por 13 razones') carga contra la elección de Jonah Hauer-King en 'La Sirenita' y acaba borrando su cuenta

Jonah Hauer-King ha sido el elegido para dar vida al príncipe Eric en 'La Sirenita'. Una elección que no le ha gustado mucho al actor Christian Navarro ('Por 13 razones'), quien hizo el casting para el papel, pero se ha formado un gran polémica por sus palabras. Tienes todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

Después de varios actores en mente para dar vida al príncipe Eric en el remake en acción real de 'La Sirenita' finalmente el elegido ha sido Jonah Hauer-King. Un actor británico de 24 años no muy conocido pero con un aspecto muy similar al personaje de Disney y con grandes dotes vocales para el papel.

Pero parece ser que todas las elecciones dentro del reparto de 'La Sirenita' tiene que venir acompañada de una polémica.

Como recordaremos, cuando se confirmó que Ariel iba a ser Halle Bailey, una actriz de color, muchos fueron a los que no les convenció nada la idea de este cambio racial.

Pues bien, ahora ha vuelto a pasar pero al revés. Concretamente ha sido el actor Christian Navarro, conocido por su papel de Tony en 'Por 13 razones', quien ha manifestado su decepción en un mensaje a través de sus redes sociales donde muestra su indignación.

Bien es cierto, que además Navarro se había presentado al casting para el papel del príncipe Eric y le entusiasmaba la idea de estos cambios en los personajes. Pero que finalmente hayan escogido a un actor blanco le ha enfadado, a juzgar por sus palabras que puedes ver en el vídeo de arriba.

Sin duda unos mensajes que no han pasado desapercibido para todos sus seguidores, tanto que Christian ha tenido que borrar su cuenta de Twitter. Y es que muchos consideran que todo se debe a un berrinche de Navarro porque no ha sido el elegido.

Seguro que te interesa:

La actriz original de 'La Sirenita' se pronuncia sobre la polémica de la elección de Halle Bailey como Ariel

Publicidad