Poco a poco el casting del remake de 'La Sirenita' va completando su reparto. Halle Bailey, quien dará vida a Ariel, fue la primera actriz en confirmarse aunque la polémica pronto apareció al elegir a una intérprete de color.

Después de ella otros han sido los nombres que le han seguido como: Jacob Tremblay quien será Flaunder, Awkwafina interpretando a Scuttle o Daveed Diggs al cangrejo Sebastian. Además, también se ha comentado que Melissa McCarthy podría dar vida a Úrsula y Javier Bardem al Rey Tritón.

Pero, sin duda alguna, ha sido la elección del príncipe Eric la que más ha dado de qué hablar en los últimos meses. Primero parecía que iba a ser el cantante Harry Styles el elegido, pero finalmente rechazó el papel para centrarse en su carrera musical.

Después, se plantearon dos opciones: Cameron Cuffe y Jonah Hauer-King. Dos actores no muy conocidos pero que tenían muchos requisitos para hacerse con el personaje.

Pues bien, finalmente ha sido Jonah Hauer-King a quien veremos encarnando a uno de los príncipes más queridos de Disney. El actor es de origen británico, tiene 24 años y parece ser que una de las cualidades por las que ha sido el seleccionado, además de su gran parecido, han sido sus dotes vocales.

¿Te convence?

Seguro que te interesa:

'La Sirenita': La contundente respuesta de Halle Bailey a las críticas de su fichaje como Ariel en el remake de Disney