Recientemente salieron a la luz las primeras noticias sobre el remake de acción real de 'La Sirenita'. La película estará dirigida por Rob Marshall y ha sido el mismo director el que eligió a Halle Bailey para el papel de Ariel. Como suele ser costumbre en Internet, muchos fans enfurecidos con la elección de Bailey criticaron la decisión por el físico de la actriz.

Las críticas únicamente se basan en el físico de Bailey, que no guarda ningún parecido con el dibujo original de Ariel. Aun con toda la presión que está recibiendo, Halle Bailey está posiblemente en uno de los mejores momentos de su carrera, y por sus declaraciones recogidas por Variety, tiene claro que es su momento:

"Siento que estoy soñando, estoy muy agradecida y no presto atención a toda esa negatividad. Ya sabes, creo que este papel es mucho más grande que yo y estoy segura de que va a ser precioso. Estoy muy emocionada por formar parte de esto".

Rob Marshall lo tuvo claro desde un primer momento: "Halle posee la rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia – Con el plus de una voz gloriosa para cantar – cualidades intrínsecas para el icónico papel".

Parece que la felicidad de Bailey no se verá truncada por los malos comentarios de los haters de Internet. Ella sigue disfrutando de su gran momento, ahora, tendremos que ver cómo desarrollará su papel debajo de los mares.

 

····

Seguro que te interesa

La imagen de Missy Elliott como Úrsula en 'La Sirenita' que te dejará sin palabras