ObjetivoTV » Cine

SUS COMPAÑEROS LE DAN SU ÚLTIMOS ADIÓS

Primeras reacciones tras la noticia de la muerte de Sara Montiel

A las 12:30 horas de este lunes 8 de abril, las redes sociales comenzaban hacerse eco de la noticia. La actriz Sara Montiel ha fallecido en su domicilio de Madrid a los 85 años de edad y han sido muchas las muestras de cariño ante la mala noticia. Ya hemos podido ver los primeros rostros conocidos acecándose al domicilio de la actriz para darle el último adiós.

Publicidad

Minutos después de conocerse la noticia de la muerte de Sara Montiel, su hijo Zeus Tous, llegaba a su domicilio familiar en el Barrio de Salamanca para darle el último adiós a su madre.

Los primeros rostros conocidos que se acercaron hasta la casa de la actriz para acompañar a sus dos hijos, Zeus y Thais, fueron Marujita Díaz que llegaba visiblemente muy afectada y Jose Manuel Parada.

Las primeras declaraciones no se han hecho esperar. El cantante Raphael publicaba en su cuenta personal de twitter "se nos fue la Gran SARA MONTIEL. Hasta siempre querida amiga. Grande Grande Grande!".

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha transmitido su pésame a la familia de la fallecida actriz Sara Montiel, a quien ha recordado como "un icono de la cinematografía española e iberoamericana" que "llenaba la pantalla como nadie". Wert ha realizado estas declaraciones en Lisboa tras conocer la muerte de la actriz durante una jornada de trabajo con el ministro de Educación de Portugal.

Alaska ha destacado que, más allá del número de películas rodadas o de canciones grabadas, la fallecida actriz "inventó un tipo de mujer muy poco común", una artista que, como conjunto, "ha sido uno de los más espectaculares" que ha dado España.

Sara Montiel ha sido trasladada al Tanatorio Parque San Isidro donde será enterrada este martes a las 13:00 horas en el cementerio de San Justo de Madrid.

Publicidad