Se Estrena » Noticias

UN LOOK MUY DISTINTO

Primeras imágenes de Joker en 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder con un Jaret Leto completamente diferente a 'Escuadrón Suicida'

Ya hemos podido ver las primeras imágenes de Jaret Leto como el Joker en el proyecto del Snyder Cut, la versión que el director Zack Snyder ha hecho de la película de los superhéroes de DC. Así, el villano de Gotham aparecerá en la cinta con un aspecto muy distinto al de 'Escuadrón suicida'.

Publicidad

El próximo 18 de marzo se estrenará 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder donde el director plasmará su versión de la película que se estrenó en 2017 donde podremos ver cosas nuevas, como los reshoots que han grabado los protagonistas o personajes que no salen la primera cinta, terminada por Joss Whedon.

Una de las grandes sorpresas es la aparición de Joker, el famoso villano de Gotham, que vuelve a estar interpretado por Jaret Leto, a quien ya vimos encarnando al Príncipe Payaso del Crimen en 'Escuadrón suicida' en 2016.

Las primeras imágenes de este nuevo Joker ya las hemos podido ver a través de 'Vanity Fair' pero sorprende el gran cambio físico que hay entre el Joker de 'Escuadrón Suicida' al de ahora. Así, el payaso aparece con el pelo mucho más largo, con menos maquillaje y tatuajes y con un aspecto mucho más demacrado.

 

De esta forma, Zack Snyder asegura al medio que pensó en meter a Joker en su #Snydercut ya que es la némesis de Batman: "El Joker es realmente lo único en lo que pensé en retrospectiva", asegura . "Pero diré que siempre fue mi intención traer a Joker a ese mundo", puntualiza.

A continuación hay un spoiler de lo que veremos en la película por lo que si no quieres saber te recomendamos que dejes de leer. El momento en el que Joker aparece es en un sueño que tiene Batman donde ve la Tierra arrasada por Darkseid, una visión donde descubre lo que le sucederán a los superhéroes si no deciden acabar con el villano.

"Lo bueno de la escena es que es Joker hablando directamente con Batman sobre Batman", afirma el director. "Es Joker analizando a Batman sobre quién es y qué es. Eso es lo que también sentí que los fans se merecían del Universo DC".

"Esta escena explica por qué Bruce tenía la carta del Joker pegada a su arma en aquel momento de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'", aclara.

Además, el cineasta explica otra de las ideas que tenía por explorar sobre la historia del Hombre murciélago: "Siempre había querido explorar la muerte de Robin. Y si llega a haber otra película que, por supuesto, probablemente no la haya, quería mostrar en flashbacks cómo moría Robin, cómo lo mataba el Joker e incendiaba la mansión de los Wayne, y todo lo que ocurrió entre él y Bruce".

"Él le hizo daño de una manera que ninguna otra persona pudo. Aparte de perder a sus padres, esta fue la herida personal más significante de su vida", concluye.

Seguro que te interesa:

¿Usó el Método? Jared Leto habla abiertamente sobre su comportamiento en el rodaje de 'Escuadrón Suicida'

Publicidad