ObjetivoTV » Cine

Estaba frustrado

'Joker': Jared Leto intentó parar la película de Joaquin Phoenix con medidas macabras

El protagonista de 'Joker' es Joaquin Phoenix, algo que no gustó mucho a Jared Leto, que hizo este papel en 'Escuadrón Suicida'. El actor intentó parar la producción de la película cuando se enteró con medidas de lo más macabras.

Publicidad

Hace unos días James Gunn, el director de 'Escuadrón Suicida 2', aclaró si el Joker de Jared Leto estaría en la película. Y es que como podréis recordar, una de las grandes incógnitas es si volveríamos a ver al actor en esta secuela, ya que tras la reinvención de Joaquin Phoenix parece difícil que convivan en DC.

Tras el éxito de 'Joker' y la cantidad de buenas críticas que ha recibido la película, ha salido a la luz que Jared Leto intentó pararla cuando se enteró de la producción. The Hollywood Reporter ha sacado a la luz que Leto se sintió frustrado y quiso que el proyecto no saliera adelante.

Cuando se enteró de la existencia de la película, Leto se frustró tanto que tomó medidas de lo más macabras para que pararan la producción. Dale al play al vídeo para descubrir lo que hizo el actor.

...

Seguro que te interesa...

¿Por qué el traje de Joaquin Phoenix en 'Joker' es rojo y no morado?

Publicidad