ObjetivoTV» Cine

UN BUEN MOTIVO

Ben Affleck (Batman) revela que "sufrió" en el set de 'Liga de la Justicia' pero que una cosa hizo que valiera la pena

Ben Affleck, el actor que interpreta a Batman, ha revelado en una entrevista que hay una razón por la que "cada momento de sufrimiento" valiera la pena en 'Liga de la Justicia'.

Ben Affleck

Ben AffleckGetty

Publicidad

Estos últimos meses la película 'Liga de la Justicia' se encuentra en el centro de la polémica desde que Ray Fisher reveló sus problemas con el presidente de DC Films, Walter Hamada debido a unas presuntas vejaciones que habría sufrido a mano de Joss Whedon en el rodaje de la película.

Incluso recientemente Fisher, quien interpreta a Cyborg, ha revelado que ha sido eliminado de la próxima película de 'The Flash', que llegará a los cines en el año 2022.

Fisher no es el único que tuvo una experiencia incómoda en 'Liga de la Justicia', Ben Affleck,que interpreta a Batman, ha contado en alguna ocasión algún que tuvo "momentos de sufrimiento" en el film y ahora ha revelado la razón por la que decidió unirse al proyecto.

"Hice Batman porque quería hacerlo por mis hijos. Quería hacer algo que le gustara a mi hijo", revelaba en una entrevista con el podcast Awards Chatter de THR. Además, también contó que para el cumpleaños de su hijo se puso el traje de Batman y eso "valió la pena cada momento de sufrimiento en'Liga de la Justicia'.

...

Seguro que te interesa...

La razón por la que George Clooney aconsejó a Ben Affleck que no aceptara el papel de Batman

Publicidad