RELEVO GENERACIONAL

RELEVO GENERACIONAL

Primera imagen de los protagonistas de la nueva 'Pretty Woman'

'Pretty Woman' siempre será un clásico del cine. La historia de amor protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere es inolvidable, pero ahora tendremos una nueva versión.

Julia Roberts y Richard Gere en 'Pretty Woman'
Julia Roberts y Richard Gere en 'Pretty Woman' | Agencias

'Pretty Woman' volverá a cobrar vida en forma de musical de Broadway, y el proyecto se ha desarrollado entre mucha expectación. ¿Quién estará a la altura de sustituir a Richard Gere y Julia Roberts?

Ahora podemos echar el primer vistazo a los actores caracterizados para la mítica escena de la ópera, y el vestido rojo sigue siendo igual de espectacular.

Steve Kazee y Samantha Barks, estrella de Broadway que interpretó a Éponine en la versión cinematográfica de 'Los Miserables', dan vida a los personajes de Vivian y Edward.

El musical cuenta con un equipo estelar encabezado por Bryan Adams y Jim Vallance como compositores. Su estreno está previsto para el 13 de marzo y por la foto no podemos esperar a ver las primeras críticas y escuchar las canciones. ¿Qué te parece?

Seguro que te interesa

El nuevo proyecto de 'Pretty Woman' ya tiene a los sustitutos de Julia Roberts y Richard Gere

·

Estas son las 100 mejores películas del siglo XXI según los críticos, ¿cuántas has visto?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 22/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.