ObjetivoTV» Cine

ACTRIZ DE 'TRANSFORMERS'

Primera imagen oficial de Isabela Moner como 'Dora la Exploradora'

El popular personaje infantil 'Dora la Exploradora' contará con un remake en acción real para la pantalla grande. Se acaba de publicar la primera imagen de la actriz Isabela Moner caracterizada como Dora. Te aseguramos que el parecido es innegable, como dos gotas de agua. ¡Échale un vistazo!

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

Tras conocer que la serie de animación 'Dora la Exploradora' tendría un live-action y que la protagonista sería Isabela Moner, ahora ya podemos disfrutar, de la primera imagen de Moner, caracterizada como Dora.

Cantante y actriz, Moner se hizo famosa por su interpretación en 'Transformers', y hace poco la pudimos ver en 'Sicario: El día del soldado' y actualmente se abre paso con su interpretación como la exploradora más intrépida del panorama infantil.

Primera imagen de Isabela Moner como 'Dora la Exploradora
Primera imagen de Isabela Moner como 'Dora la Exploradora | Paramount Pictures

La actriz se confesó recientemente que está muy contenta por interpretar este papel. "Me siento honrada y emocionada de darle vida a Dora", según recoge Entertaiment Weekly. "Crecí viendo el programa" concluyó la intérprete.

La película dirigida por James Bobin ('El tour de los Muppets') crea un salto en el tiempo en el que Dora ya adolescente se traslada a la ciudad para vivir aventuras junto con su mejor amigo, el mono Botas y su primo Diego.

Junto a Moner, el reparto se completa con Eugenio Deber, Madeline Madden, Micke Moreno y Adriana Barraza.

La versión en carne y hueso de 'Dora la Exploradora' llegará a la pantalla grande el 2 de agosto de 2019.

Publicidad