DIRIGIDA POR JOE HILL

DIRIGIDA POR JOE HILL

Primera imagen oficial de Daniel Radcliffe luciendo 'Cuernos' en 'Horns'

Así de seguro y "cornudo" aparece el actor Daniel Radcliffe en la primera imagen oficial de 'Horns', su nuevo trabajo en el que se pone bajo las órdenes de Joe Hill.

Daniel Radcliffe con los 'Cuernos'

Aunque nos cueste verle con otro 'look' que no sea el de Harry Potter, en todas sus edades, Daniel Radcliffle acumula nuevos proyectos cinematográficos en su agenda. El último, 'Horns' ('Cuernos'), cinta que iba a estar protagonizada por Shia LaBeof y que ahora tendrá a Radcliffle como sus estrella principal.

El rodaje de 'Cuernos' ha comenzado este otoño, y cortesía de Entertainment Weekly nos llega la primera imagen oficial del actor luiciendo curnos.

'Horns' está basada en el best-seller de Joe Hill, el hijo de Stephen King, que estuvo en las listas de The New York Times durante seis semanas consecutivas. La obra narra la historia de un joven sospechoso de la violación y asesinato de su novia que murió en extrañas circunstancias.

Tras una noche de borrachera, Ig Perrish se despierta a la mañana siguiente para descubrir que le están creciendo cuernos sobre su cabeza. Los cuernos le otorgan el don de que las personas le revelen los secretos más oscuros de sus vidas. Un poder que utilizará para vengarse y descubir lo que verdaderamente le ocurrió a su amada.

 

seetrena.com | Madrid | 03/10/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.