Se Estrena » Noticias

ESTRENO EN MARZO DE 2021

Primer tráiler de 'Raya y el último dragón' con el nuevo animalito Disney que enamorará a todo el mundo

El primer vistazo a la esperada nueva película de Disney 'Raya y el último dragón' ya está aquí y promete ser una aventura épica con una nueva heroína inolvidable. Puedes verlo en el vídeo.

Publicidad

"Restaura la paz. Encuentra al último dragón". Con este solemne lanzaban el primer tráiler de 'Raya y el último dragón', la nueva cinta de Disney protagonizada por una princesa guerrera sudasiática.

Este primer vistazo ya viene cargado de grandes dosis de acción, humor y épica, pero el protagonismo se lo ha robado la "pequeña" mascota, el ¿armadillo? Tuk Tuk.

La cinta está co-dirigida por Paul Briggs ('Frozen', 'Big Hero 6') y cuenta en la versión original con las voces de Kelly Marie Tran y Awkwafina.

Su estreno está previsto para marzo de 2021.

Qué veremos en 'Raya y el último dragón'

Hace mucho tiempo, en el reino de fantasía de Kumandra, los seres humanos y los dragones convivían en armonía. Pero cuando unos monstruos siniestros conocidos como los Druun amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último dragón para acabar para siempre con los Druun. Sin embargo, a lo largo de su aventura épica, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo, también necesitará confianza

Seguro que te interesa

5 detalles de los villanos de Disney que sólo notan los adultos al ver las películas

Publicidad