TRAS TRECE AÑOS DE LA PRIMERA PELÍCULA

TRAS TRECE AÑOS DE LA PRIMERA PELÍCULA

El primer tráiler de 'Los Increíbles 2' con el adorable Jack-Jack es ya el más visto de la historia de la animación

El próximo 27 de junio de 2018 podremos ver por fin la esperada película dirigida por Brad Bird 'Los Increíbles 2' trece años después del estreno de la primera parte.

Seguro que te interesa

Antes del estreno de 'Los Increíbles 2' ya hemos podido ver el primer 'easer tráiler que tiene como principal protagonista a un adorable Jack-Jack.

En el vídeo vemos al pequeño de la familia Parr mostrar sus poderos con rayos láser en los ojos con los que atraviesa paredes y lanza relámpagos.

La esperada secuela ha roto todos los récords de películas de animación con su tráiler, que con más de 113 millones de visitas es ya el más visto de la historia en películas animadas.

La película no se estrenará hasta el próximo 27 de junio, pero antes disfruta de este adelante con el que volverás a tu infancia.

10 momentos muy turbios que nos colaron en las películas de Pixar y arruinarán tu infancia

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 18/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.