ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EL 25 DE ABRIL

No estamos preparados: Las preocupantes declaraciones de Chris Hemsworth sobre Thor y 'Endgame' revolucionan a los fans

Chris Hemsworth es uno de los pilares fundamentales de los Vengadores, y es que Thor es uno de los fundadores del Universo Marvel. Sin embargo, con 'Endgame' una era llega a su fin y estas preocupantes declaraciones apuntan a que el Dios del Trueno también se despedirá.

Chris Hemsworth en 'Vengadores: Endgame'

Chris Hemsworth en 'Vengadores: Endgame'Marvel

Publicidad

Los protagonistas de 'Vengadores: Endgame' se han convertido en una familia tras más de diez años de películas juntos. Aunque los fans están intentando prepararse para lo que pueda ocurrir al final de la esperada cinta, hay despedidas para las que es imposible estar preparado.

Chris Hemsworth ha sido esta vez el que ha abordado su futuro como Thor en su aparición en This Morning.

"Yo interpretaría a este personaje durante tanto tiempo como me dejen. Me ha encantado. Pero la combinación de todos estos personajes es en la Fase 3, como la llama Marvel, y nunca más habrá una interacción con tanta gente.

Quién sabe lo que depara el futuro o si harán precuelas o secuelas o lo que sea, estaría abierto a algo. Pero ahora mismo, este es el final".

El actor también ha confesado que "es un pensamiento aterrador. Esto parecía algo que nunca iba a acabar. Y ahora está acabando potencialmente".

· · ·

Seguro que te interesa

Tensión entre los Vengadores: El plan de Capitana Marvel para acabar con Thanos que no convence a todos en 'Endgame'

Publicidad