Se Estrena » Noticias

DESPUÉS DE PILLARLOS JUNTOS EN ROMA

La preocupación de Dominic West ante lo que podría decir Lily James sobre su relación

Lily James y Dominic West fueron pilladas en una actitud muy cariñosa hace meses en un viaje a Roma. Ahora, el actor podría estar preocupado por lo que pudiera decir la actriz sobre su relación.

Getty Dominic West

Publicidad

El pasado otoño Lily James y Dominic West protagonizaron un escándalo que a día de hoy sigue dando de qué hablar. Los actores se fueron de viaje a Roma donde disfrutaron de una escapada romántica solo para dos y los paparazzis los pillaron en una actitud muy romántica por las calles de la capital italiana.

El problema surgió porque Dominic West es un hombre casado con la aristócrata Catherine FitzGerald desde hace más de 10 años y con la que tiene cuatro hijos en común.

Desde entonces los protagonistas de esta historia no se han pronunciado mucho al respecto. Al poco de salir la polémica a la luz Dominic y su mujer aparecieron en la puerta de su casa dándose un beso y publicando un mensaje donde decían: "Todavía estamos juntos".

Hace unos días Lily James habló por primera vez sobre el tema como puedes ver aquí, aunque fue muy poco lo que dijo. Pero ahora, una fuente ha revelado a 'The Sun' el miedo que West podría tener de que la actriz hablara sobre su relación.

"Existe preocupación por lo que va a decir", afirma esta fuente. "Ella se ha mantenido con los labios sellados, pero su versión de los hechos podría ser muy diferente a la que él le dijo a su esposa".

"Claramente, Lily está herida por haberla dejado colgada públicamente, por lo que es probable que aclare las cosas en algún momento", termina diciendo sobre el asunto.

Todo sucedió tras coincidir en el rodaje de 'The Pursuit of Love'

Fue en el rodaje de la serie 'The Pursuit of Love' donde Lily James y Dominic West coincidieron antes del escándalo. Concretamente estuvieron rodando la serie desde julio hasta octubre del 2020.

La ficción es una adaptación de la novela de Nancy Mitford donde cuenta la historia de Linda Radlett, personaje interpretado por Lily, en su búsqueda del amor y el matrimonio. En la serie Dominic interpreta al padre de Linda, Matthew.

Seguro que te interesa:

La "sugerente" reacción de Lily James cuando le preguntan por su verano después de sus fotos con Chris Evans

Publicidad