ObjetivoTV» Cine

EN EL PUNTO DE MIRA

Esto es lo que Lily James opinó públicamente de Dominic West justo antes de que salieran a la luz sus fotos juntos

Desde que se hicieron virales las imágenes de Dominic West y Lily James en actitud muy cariñosa en un viaje a Roma, ambos actores han estado en el punto de mira y siguen saliendo nuevos detalles. Ahora una entrevista ha revelado unas significativas palabras de James.

La actriz Lily James

La actriz Lily JamesGtres

Publicidad

Lily James y Dominic West se encuentran en el ojo del huracán mediático desde que fueron pillados en Italia compartiendo mucha complicidad.

Después de que las fotos diesen la vuelta al mundo, el actor de 'The Affair' se apresuró a volver a Reino Unido junto a su mujer desde hace 10 años y madre de sus hijos, Catherine FitzGerald, con la queposó frente a su casa para los medios asegurando que seguían juntos.

Desde entonces el actor ha mantenido un perfil bajo, aunque en el caso de Lily no ha sido posible pues estaba en plena promoción de su nuevo estreno, la película 'Rebeca'.

Aunque inicialmentecanceló sus apariciones públicas, la actriz de 'Mamma Mia! 2' ha realizado varias entrevistas en los últimos días donde no se ha pronunciado sobre su vida sentimental. Pero una entrevista conThe Guardian realizada antes de toda la polémica ha sido publicada y tiene partes que se están destacando mucho en redes sociales.

Si primero eran las referencias a su supuestoromance con Chris Evans este verano, ahora ha llamado la atención las palabras que dedica a West, con quien ya coincidió en su debut teatral hace 9 años en una producción de 'Othello'.

"Lo conozco desde hace mucho tiempo. Es un brillante Tío Matthew, un personaje un tanto loco. Tengo una gran frase en la que decía, 'Matthew me asusta y lo desapruebo, pero siento que marca el listón de la hombría inglesa. Es una frase grandiosa", comenta la actriz con regodeo según el reportaje.

Seguro que te interesa

La multa a la que se enfrentan Dominic West y Lily James tras sus fotos pillados en Roma

Publicidad