ObjetivoTV» Cine

TRAS SUS FOTOS EN ROMA

"Ha admitido que siente algo por Lily": El matrimonio de Dominic West, en peligro tras revelarse los sentimientos del actor por Lily James

Tras el escándalo de las imágenes donde pillaron a Dominic West y Lily James besándose en Roma han salido a la luz unas declaraciones donde afirman que el actor siente algo por la actriz. Unas palabras que revelarían la mala situación del matrimonio de West con Catherine FitzGerald.

Dominic West y su mujer Catherine FitzGerald

Dominic West y su mujer Catherine FitzGeraldGetty

Publicidad

A mediados del mes de octubre salían a la luz unas impactantes imágenes de Dominic West yLily Jamesbesándose apasionadamente en una escapada romántica que hicieron a Roma. Los actores se conocieron en el rodaje de su nueva serie 'The Pursuit Of Love' donde, al parecer, empezó este acercamiento que tanto está dando de qué hablar.

Tras el escándalo, rápidamente, Dominicregresó a su domicilio en Inglaterra junto a su mujer, la paisajista irlandesa Catherine FitzGerald con la que lleva 10 años casados y tiene 4 hijos. Ambos aparecieron en la puerta de su casa muy sonrientes con un papel donde se podía leer: "Nuestro matrimonio es fuerte y todavía estamos juntos", declaración que firmaban con un beso público ante todos los medios.

Pero parece ser que no ha sido todo tan fácil como parecía, a juzgar por esta primera reacción. Desde entonces se ha especulado mucho sobre la situación real del matrimonio y, ahora, 'The Sun' ha publicado que su relación estaría la borde de terminarse tras confirmar que Dominic siente algo por Lily James.

"Catherine les ha dicho a sus seres más cercanos que Dominic ha admitido que siente algo por Lily", recoge el medio anteriormente citado.

"Al principio parecía que era cosa de una sola vez, pero Catherine ha dicho desde entonces que se ha vuelto obvio que era más que eso", explica sobre la sensación de la mujer del actor.

"Catherine se siente devastada por esto, naturalmente. Es algo muy importante que aceptar", continua diciendo.

Para afirmar después que la ruptura parece algo imposible de evitar: "Desde entonces, le ha dicho a sus personas más cercanas sobre su matrimonio que, a todos los efectos, no cree que haya una forma de superar esto".

Seguro que te interesa:

Lily James es vista por primera vez en público tras sus fotos con Dominic West con un actor por Londres

Publicidad