LA PELÍCULA SE ESTRENARÁ EN CINES EL 22 DE NOVIEMBRE

LA PELÍCULA SE ESTRENARÁ EN CINES EL 22 DE NOVIEMBRE

La premiere mundial de ‘Los Juegos del Hambre: En Llamas’ ya tiene fecha y ciudad

Justo cuando quedan 100 días para que la segunda entrega de la saga llegue a los cines de todo el globo, la responsable de la millonaria franquicia ya ha anunciado la fecha y el lugar de la premiere mundial de la película: Será en Londres el próximo 11 de noviembre. No se han descartado otras premieres nacionales.

Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Sam Clafin presentaron la película a los medios
'Los Juegos del hambre: En llamas' en Cannes 2013 | Gtres

Los fans de la saga ‘Los Juegos del Hambre’ tienen una nueva fecha para marcar en el calendario y, adivinad qué: faltan menos de dos meses. Justo cuando se cumplen 100 días para el desembarco de la segunda entrega de la sangrienta franquicia en los cines de todo el planeta, Lionsgate ha anunciado, via Variety, el día y la ciudad en la que tendrá lugar la premiere mundial.

'Los Juegos del Hambre: En Llamas' extenderá la alfombra roja en Londres el próximo 11 de noviembre, y aunque la publicación no lo confirma, suponemos que estarán allí todos los protagonistas, productores y director de esta segunda parte.

Ojo, que esta confirmación no excluye que las distribuidoras nacionales tengan su propia agenda de promoción y no se vayan a organizar nuevas premieres con sus respectivas visitas del casting. Aunque como prevenir es mejor que lamentar, los más fervorosos fanáticos pueden ir reservando ya sus viajes para conocer a Jennifer Lawrence en persona.

De nuevo volveremos a ver la ganadora del Oscar junto a Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson o Lenny Kravitz en la esperada continuación del 'reality show' más sangriento. 'Los Juegos del hambre: En llamas' comienza con Katniss Everdeen volviendo a casa sana y salva después de ganar los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellar.

Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la 'Gira de la Victoria' por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control.

Mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre…

Premieres y presentaciones a parte, 'Los Juegos del Hambre: En Llamas' llegará a los cines el próximo 22 de noviembre.

seestrena.com | Madrid | 14/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.