Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
LA SEGUNDA ENTREGA SE ESTRENA EL 22 DE NOVIEMBRE

Nuevo tráiler de 'Los Juegos del Hambre: En Llamas': Katniss vuelve a vestir de fuego

Después de proclamarse vencedora de los sangrientos juegos, Katniss Everdeen se paseará por los distintos distritos con el tour de la victoria. Pero lo que se encuentra es un pueblo dispuesto a luchar contra el poder opresor. En este nuevo tráiler de 'Los Juegos del Hambre: En Llamas', Jennifer Lawrece vuelve a vestir el traje de fuego para una nueva competición, en la que de nuevo tendrá que luchar por su vida.

Video: seestrena.com

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/08/2013 a las 13:57 horas

Pensaba que volver a casa suponía volver a la normalidad, pero lo que Katniss Everdeen no se esperaba era encontrarse con un pueblo en pie de guerra. El "fuego" arde un poco más en un nuevo tráiler de 'Los Juegos del Hambre: En Llamas', la segunda entrega de la multimillonaria saga que llega a los cines cuando nos despidamos del calor.

Esta nueva entrega arranca cuando Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) se han convertido en un referente para el resto de oprimidos que ven en ellos y en su hazaña en símbolo que les sirve de acicate para levantarse contra el poder establecido.

En este nuevo anticipo desfilarán estrellas de la talla de Stanley Tucci, Woody Harrelson o Liam Hemsworth, que mostrarán las tramas entre el Capitolio y el pueblo enardecido, con los conflictos que estas disidencias acarrearán para la historia.Katniss y Peeta deberán participar en los 75 Juegos del Hambre, una edición especial que se celebra cada 25 años y que lleva por nombre 'El Vasallaje'.

En ella se enfrentarán antiguos campeones del torneo con el objetivo de dividir más a los distritos y demostrarles que nadie, ni siquiera sus paladines, escapa al poder del Capitolio.

'Los Juegos del Hambre: En llamas' se estrenará el 22 de noviembre de este año.

Compartir en:
PUBLICIDAD