EN CINES EL 28 DE JUNIO

EN CINES EL 28 DE JUNIO

El nuevo póster de 'Annabelle vuelve a casa' esconde una nueva y horrible criatura que no esperabas

El próximo 28 de junio la muñeca Annabelle volverá a aterrorizarnos... y parece que no estará sola. En el nuevo póster de la película 'Annabelle vuelve a casa', dirigida por Gary Dauberman, vemos a ¡muchos personajes! ¿Los estás viendo bien a todos? James Wan ha dado la pista definitiva.

Se Estrena
  Madrid | 17/05/2019
Póster de 'Annabelle vuelve a casa'
Póster de 'Annabelle vuelve a casa' | Warner Bros.

A la espera de su estreno, que tendrá lugar el 28 de junio, ya podemos ver un nuevo póster de 'Annabelle vuelve a casa', la nueva entrega del spin off de 'Expediente Warren'.

Pero, ¿es posible que la muñeca endemoniada no sea la única amenaza en la última película? James Wan daba la pista definitiva al compartir el póster en su cuenta de Instagram.

¿Hay un hombre lobo? Puedes ver su sombra en la parte derecha del póster, ¿cómo crees que llegará a la trama de la película?

Seguro que te interesa:

Las impactantes declaraciones de Brian May sobre 'Bohemian Rhapsody'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.