Se Estrena » Noticias

UN CROSSOVER INESPERADO

El personaje de SpiderMan que Tom Holland habría pedido que sea para Tobey Maguire

Para los fans de los superhéroes, poder ver al antiguo SpiderMan del cine dando vida al icónico personaje del Tío Ben en la nueva fase de Marvel sería una fantasía. Los rumores aseguran que Tom Holland está pidiendo la participación de Tobey Maguire.

Tom Holland como Spiderman

Marvel Tom Holland como Spiderman

Publicidad

Aunque nadie sabe todavía qué pasará con el rodaje de 'SpiderMan 3' debido a la crisis mundial del coronavirus, parece que los planes de Marvel siguen desarrollándose.

Ahora nuevos rumores aseguran, según fuentes de We Got This Covered, que Tom Holland está abogando por el fichaje de Tobey Maguire para un futuro papel del Tío Ben en forma de flashbacks en la saga de SpiderMan.

Aunque no hay nada oficial, las especulaciones han bastado para que los fans se emocionen pensando en el equipo que podrían hacer juntos los dos 'Hombres Araña'.

Además, Tom Holland ya demostró sus habilidades persuasorias cuando consiguió que Marvel y Sony llegaran a un acuerdo para el futuro de su personaje.

Seguro que te interesa

"Will Smith ha venido a pasar el rato a mi salón": El vídeo con el inesperado visitante en casa de Tom Holland (SpiderMan)

Publicidad