PREMIER DE PIRATAS DEL CARIBE 4

PREMIER DE PIRATAS DEL CARIBE 4

Penélope Cruz y Johnny Depp revolucionan Moscú

Después de dar el pistoletazo de salida en Disneyland, Penélope Cruz y Johnny Depp pasean 'Piratas del Caribe 4' por medio planeta. Esta madrugada hicieron parada en la capital rusa. Allí les esperaban a pie de alfombra roja centenares de seguidores, que recibieron a la española al grito de "Penelopa! Krasívaya!".

La actriz española Penélope Cruz y su compañero de reparto en la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe', Johnny Depp, fueron aclamados por centenares de seguidores en la presentación de la película en Moscú.

"Penelopa! Krasívaya! (guapa)", gritaban los exaltados seguidores que se congregaron a la entrada del cine Oktiábraskaya, uno de los principales de la capital rusa, en la céntrica calle Arbat. Depp, que en la rueda de prensa previa vistió una informal cazadora de cuero y sombrero, fue el primero en llegar y sorprendió a propios y extraños con un impecable traje oscuro, una tradicional camisa azul y chaleco, aunque sin corbata.

Seguidamente, hizo acto de aparición Cruz, que optó por un vestido negro con bordados brillantes, generoso escote y con la espalda al descubierto.
La actriz española, que llevaba una larguísima coleta, cruzó con parsimonia la alfombra roja moscovita, por donde también desfilaron algunos cantantes y famosos rusos, que no se quisieron perder el estreno.

Los escolares, en su mayoría chicas, que decidieron acercarse al cine dieron la nota de color con sus cánticos, promesas de amor eterno, besos al aire para Depp y numerosos intentos de saltarse las vallas de seguridad.

Seguidamente, los protagonistas de 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' y el productor de la cinta, Jerry Bruckheimer, entraron en el cine y se subieron al escenario para repartirse halagos, alabar Moscú y agradecer su presencia a los asistentes.

seestrena.com | Agencias | Madrid | 12/05/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.