CAMBIA CON CADA PELÍCULA

CAMBIA CON CADA PELÍCULA

Misterio resuelto: El pelo de Scarlett Johansson como Viuda Negra en 'Vengadores: Endgame' fue decisión de...

¿Por qué Scarlett Johansson ha pasado por tantos cambios de look en su interpretación como Viuda Negra en el universo de Vengadores de Marvel? Los hermanos Russo han dado la respuesta.

Se Estrena
 Madrid | 10/04/2019
Scarlett Johansson en 'Vengadores: Endgame'
Scarlett Johansson en 'Vengadores: Endgame' | Marvel

Los hermanos Russo han dado por fin respuesta a la pregunta que muchos fans de Marvel se han hecho sobre los cambios de look de Scarlett Johansson como 'Viuda Negra'.

En una entrevista de Slash Film Joe y Anthony Russo han explicado que, aunque le dan a los actores "unos parámetros en base a nuestras necesidades sobre los personajes, damos a los actores poder total en ese terreno".

Así, han confirmado que "todos los peinados y cortes de pelos distintos que ha tenido Scarlett Johansson en las películas han sido idea suya". Por lo tanto, los cambios de imagen de Natasha Romanoff han sido obra de la actriz.

Los hermanos Russo también han hablado sobre la polémica suscitada a raíz de la apariencia distinta que Brie Larson tiene en 'Vengadores: Endgame' con respecto a 'Capitana Marvel'. ¡Y es que 'Vengadores: Endgame se rodó primero! Puedes encontrar aquí toda la información.

'Vengadores: Endgame', la cinta que pondrá fin a esta fase del Universo Cinematográfico Marvel, llegará a los cines españoles el próximo 25 de abril.

Seguro que te interesa:

'Grease' tendrá una precuela y su nombre ya lo dice todo

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.