CASI NO LO CUENTA

CASI NO LO CUENTA

La peligrosa escena de 'Megalodón' en la que Ruby Rose sobrevivió de milagro

Parece que 'Megalodón' no va a sembrar solo el terror entre sus espectadores. Algunos de sus actores como Ruby Rose, han sido presas del pánico por algunas de las grabaciones de la cinta, que han resultado muy peligrosas, y en las que nada tiene que ver el gran tiburón protagonista.

La actriz Ruby Rose
La actriz Ruby Rose | Instagram

Está claro que 'Megalodón' va a ser una de las películas más impactantes del verano pero, para conseguir ese resultado, los actores tienen que dar lo mejor de sí mismos, y más cuando se trata de escenas de acción bajo el mar.

No es la primera vez que un actor de 'Megalodón' habla sobre las extremas escenas a las que se tienen que someter en el rodaje. Recientemente, Li Bingbing, confesó que casi se ahoga mientras grababa una escena bajo el agua. Ahora, su compañera de reparto, Ruby Rose, revela cómo fue presa del pánico en una de las escenas del filme, de la que sobrevivió de milagro.

Ruby Rose, conocida por participar en 'Orange is the New Black', está acostumbrada a hacer papeles de acción como 'Reactivated' o 'Resident Evil', aunque esto a veces signifique poner en riesgo su vida. La actriz contó recientemente el peligroso momento que vivió filmando una escena bajo el agua en la que su traje no estaba tan preparado como debería. La intérprete aseguró que "fue una escena en la que estoy en el agua y tengo que nadar de regreso a un barco, mi ropa incluía una capa térmica para ayudar con el frío, lo que dificultaba mucho que pudiera nadar bien. Todo el mundo estaba encantado de cómo se veía la escena, pensando que estaba haciendo un gran trabajo, pero no se dieron cuenta de que mis zapatos estaban llenos de agua, eso hacía que me hundiera hasta el fondo del tanque en el que estábamos rodando". Ruby añadió que "afortunadamente los profesionales estuvieron presentes y reaccionaron rápidamente. Lo siguiente que recuerdo es a los buzos de seguridad sacándome del tanque, bebí mucha agua". Afortunadamente todo quedó en un susto.

Como hemos podido ver por las escenas de Rose y Bingbing, 'Megalodón' promete ser una película con mucha acción. La trama se desarrolla cuando Jason Statham y su equipo se enfrentan a un terrorífico y descomunal tiburón prehistórico que está sembrando el caos en el océano Pacífico. Tendremos que esperar al 10 de agosto para conocer más acerca de esta alucinante película.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Dwayne Johnson sorprende a su doble de acción con un regalo descomunal

SeEstrena | Madrid | 07/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.