Se Estrena » Noticias

LA REPITIÓ UNA Y OTRA VEZ

Una actriz de 'Megalodón' pensó que iba a morir durante el rodaje de esta escena extrema

Muchas veces los actores se someten a grandes retos para conseguir que el resultado en pantalla sea el adecuado. Se dejan la piel y hacen lo posible para conseguirlo. Esto hace que muchas veces su seguridad quede en un segundo plano. Sobre todo si se trata de una película que necesita escenas bajo agua. Eso le ha pasado a una actriz de 'Megalodón', la cinta protagonizada por Jason Statham. Tras rodar una escena con un alto grado de dificultad, pensó que iba a morir.

Jason Statham en 'Megalodón'

Warner Bros. Jason Statham en 'Megalodón'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 26.06.2018 11:23

'Megalodón' promete ser una película con mucha acción. Tras haber visto el tráiler y el póster internacional vemos cómo el protagonista Jason Statham se enfrenta a un terrorífico y descomunal tiburón. Pero no será el único. Li Bingbing, una de las protagonistas de 'Megalodón', confesó que pensaba que iba a ahogarse mientras grababa una secuencia en una jaula bajo el agua.

Sala de cine | iStock

"Una de mis escenas requirió que me metieran en una jaula a cinco o seis metros bajo el agua. Tuve que contener la respiración durante mucho tiempo. Tuvimos que volver a grabar la escena una y otra vez y sentí que iba a morir. Cuando me sacaron del agua, el director vino a felicitarme, pero yo estaba demasiado débil para hablar. Luego empezó a temer que estaba muy cerca de la muerte", explica la actriz a CinemaBlend.

Sabemos que 'Megalodón' tenía planeado incluir secuencias bajo el agua y ahora sabemos que una de ellas será con uno de los personajes sumergido bajo el agua en una jaula de tiburones. Li Bingbing ya estaba acostumbrada a rodar escenas con mucha acción, ya que apareció en películas como 'Transformers: La era de la extinción', 'Resident Evil: La venganza' y 'X-Men: Días del futuro pasado'. Sin embargo, esto para ella ha sido su mayor reto. Y lo ha superado.

Solo nos queda esperar para ver cómo es el resultado final cuando 'Megalodón' llegue a los cines el próximo 10 de agosto.

Publicidad