Se Estrena » Noticias

SE ENCUENTRAN EN CONVERSACIONES

La película en solitario de la Viuda Negra podría haber encontrado a su directora

Ya conocemos que la Viuda Negra, integrante de Los Vengadores e interpretada por Scarlett Johansson, tendrá su propia película en solitario dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. La cinta parece haber encontrado a su directora. ¿Quién será?

Scarlett Johansson como La Viuda Negra

Marvel Scarlett Johansson como La Viuda Negra

Publicidad

La Viuda Negra, uno de los personajes de Los Vengadores más queridos por el público, tendrá la oportunidad de lucirse en solitario en su propia película, sin embargo, no lo tendrá fácil. Los fans tienen las expectativas muy altas. Por esto mismo, la búsqueda de directores para dirigir la película de MCU está llevando su tiempo. El estudio quiere ser minucioso y conseguir a la persona adecuada para realizar la cinta de la superheroína.

Parece que esta intensa búsqueda está dando sus frutos. La directora australiana Cate Shortland encabeza la lista para dirigir la película. Algunos de sus proyectos más recientes han sido 'Lore' y la película de misterio 'Nunca te vayas', que trata sobre el Síndrome de Berlín. A pesar de ser la primera candidata, hay dos directoras más que podrían estar al cargo: Amma Asante y Maggie Betts.

Cate Shortland podría dirigir la película en solitario de la Viuda Negra | seestrena.com

Según informa CinemaBlend, estas tres directoras se han reunido recientemente con Kevin Feige y Scarlett Johansson. Con estas elecciones, Marvel está tratando de aumentar la diversidad detrás de las cámaras en sus películas, como ya hizo a medias con 'Capitán Marvel', ya que estaba dirigida por una mujer y un hombre. Sin embargo, la película de la Viuda Negra sería la primera película dirigida únicamente por una mujer.

Tendremos que esperar a la confirmación de Cate Shortland como directora, pero hasta entonces... ¿qué te parece esta elección?

Publicidad