ObjetivoTV » Cine

SU PEOR/MEJOR AMIGO

"Me he llevado a tus hijos, a los perros y los muebles": La peculiar felicitación de Ryan Reynolds a Hugh Jackman por su 52 cumpleaños

Hugh Jackman ha recibido infinidad de felicitaciones por su 52 cumpleaños, pero ninguna destaca tanto como la que le ha hecho Ryan Reynolds. ¡Teniendo amigos así, quién quiere enemigos!

Publicidad

La amistad entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds es una de esas que está a prueba de todo, incluso de a las bromas más pesadas del actor canadiense casado con Blake Lively.

Este lunes Hugh Jackman cumplía 52 años rodeado de amor y felicitaciones. El actor que ha dado vida a Lobezno es sin duda uno de los más queridos de Hollywood y eso se ha notado en la cantidad de muestras de cariño recibidas de todas partes del mundo.

Pero si había una felicitación que sus fans estaban esperando era la de su mejor/peor amigo Ryan Reynolds, que como te imaginarás, no ha defraudado.

En el vídeo de arriba tienes el mensaje que ha decidido mandarle Ryan Reynolds a Hugh Jackman. ¿Estás preparado para reír a carcajadas?

Seguro que te interesa:

Nuevo tráiler de 'Free Guy', con Ryan Reynolds

Publicidad