ObjetivoTV» Cine

La película se estrena el 3 de mayo de 2019

¡¿Hija de quién?! El impactante papel que podría interpretar Katherine Langford en 'Vengadores 4'

Hace unos días se conocía el fichaje de la protagonista de 'Por 13 razones', Katherine Langford, para la película final de la Fase 3 de Marvel, 'Vengadores 4'. Ahora, los rumores sobre el personaje que la actriz va a interpretar no cesan, aunque todo apunta a que será…

Katherine Langford, de 'Por 13 Razones', en los Globos de Oro

Katherine Langford, de 'Por 13 Razones', en los Globos de OroGtres

Publicidad

La incorporación de Katherine Langford al Universo de Marvel ha sido la última y gran sorpresa que hemos conocido de 'Vengadores 4'. Como ya sabemos, la información es mínima sobre la película que pondrá el broche de oro a la Fase 3 de la franquicia y, por supuesto, el personaje que encarnará la protagonista de 'Por 13 razones' también es un misterio.

Pero desde la confirmación de este fichaje los rumores no han cesado y muchas son las opciones que se han barajado sobre a quién podría dar vida Katherine. De entre todas las opciones hay una que suena con más fuerza tras la publicación de 'MCU Cosmic' en donde exponía esta posibilidad.

Al parecer Langford no va a interpretar a ningún personaje de los comics sino a un descendiente de uno de los seis vengadores originales. El contexto en el que aparecería sería unos 20 años después de que Thanos acabase con la mitad de la población en Infinity War con un chasquido de dedos.

La especulación va más allá y asegura que la australiana va a interpretar a la hija en común de Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow). Algo que cuadra el momento en el que Iron Man en 'Infinity War' revela que ha soñado que tenía un hijo con Pepper.

A todo esto se añade las declaraciones que Gwyneth Paltrow hizo en el momento de la promoción de Infinity War al comentar que ella y Tony "están casados y tienen un hijo".

Publicidad