LAS ALEGACIONES SE SUCEDEN

LAS ALEGACIONES SE SUCEDEN

Oliver Stone, acusado de acoso sexual por la actriz Melissa Gilbert

Semanas después de que salieran a la luz los casos de acoso sexual del productor Harvey Weinstein, continúan las denuncias hacia personalidades de Hollywood por su comportamiento abusivo. El último en sumarse a la lista es el director y productor Oliver Stone, que ha sido acusado por la actriz Melissa Gilbert de acosarla sexualmente durante una audición.

Oliver Stone y Melissa Gilbert
Oliver Stone y Melissa Gilbert | GTRES

Durante una entrevista con Andy Cohen en el programa Radio Andy, Melissa Gilbert confesó que había sido víctima de acoso sexual durante un casting pero quiso ocultar el nombre del acosador porque la había "avergonzado públicamente anteriormente".

Gilbert salió del estudio de grabación llorando y confesó que tenía miedo de decir su nombre porque estaba "preocupada por que se produjera una reacción violenta".

Posteriormente la actriz de 'Secretos y mentiras' desveló el nombre de su acosador. "Fue Oliver Stone y la película era 'The Doors'", señaló Gilbert. Según explicó la actriz, en la prueba el cineasta le pidió que leyera de rodillas una escena que había escrito especialmente para ella y que al final incluía las palabras "hazme, cariño".

Gilbert se negó a representar la escena y abandonó la audición entre lágrimas. "Escribió esta escena especial que quería que hiciera para él en la sala del casting. Era humillante y horrible. Me la devolvió y me dolió", añade la actriz. Finalmente Meg Ryan fue la intérprete elegida para dar vida a la esposa de Jim Morrison, Pamela Courson, en el filme.

El testimonio de Melissa Gilbert no es la primera acusación de acoso sexual hacia Oliver Stone, ya que anteriormente la modelo de Playboy Carrive Stevens confesó que el director la manoseó durante una fiesta. El director todavía no ha respondido a las acusaciones, aunque el pasado mes de octubre defendió a Harvey Weinstein asegurando que "no era fácil por lo que estaba pasando".

Seguro que te interesa

Jennifer Lawrence confiesa el momento más degradante y humillante de su carrera

·

Rachel McAdams relata su momento más duro: "Me pidió que le enseñara mi vello púbico después de masturbarse pensando en mí"

Agencias | @seestrena | Madrid | 21/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.