ObjetivoTV» Cine

JUNTAS POR EL #METOO

Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie, juntas contra el acoso sexual

Nicole Kidman llevará a las pantallas la historia real de Gretchen Carlson, una de las presentadoras de la Fox, que alzó la voz contra el que fuera fundador de Fox News, Roger Alies, por un continuo acoso sexual que duró años. Junto a la actrriz de 'Big Little Lies', Charlize Theron ('Tully') y Margot Robbie ('Escuadrón Suicida'), estarán en esta película que pone las cartas sobre la mesa ante la decena de denuncias de abusos sexuales en Hollywood.

La actriz Charlize Theron

La actriz Charlize TheronGetty Images

Publicidad

El que fuera fundador de la cadena Fox News, Roger Ailes, se vio envuelto en la polémica por más de una docena de denuncias de acoso sexual, por parte de las trabajadoras del canal. Una de las precursoras del movimiento #metoo, la presentadora Gretchen Carlson, alzó su voz tras recibir años de acoso sexual por parte de Ailes. Ahora, Gretchen será representada en la ficción por Nicole Kidman, para dar a conocer al mundo su historia.

Carlson publicó en su cuenta oficial de Twitter un cariñoso mensaje de apoyo a Kidman, de cara a la película, en el que se podía leer: "Ser la primera persona que arriesga también significa que no puedo compartir todos los detalles de todo lo que ocurrió, así que espero que la verdadera historia sea bien representada en la pantalla. Lo más importante es que ahora se cree que a muchas más mujeres, y se les está dando voz".

Junto a Kidman, Charlize Theron interpretará a la periodista Megyn Kelly, que se dio a conocer por su enfrentarse a Donald Trump durante su campaña presidencial de 2016. Kelly también se vio salpicada por el escándalo de Ailes y le denunció públicamente. Por su parte,Margot Robbie está negociando aparecer en el filme, para dar vida a una de las productoras de la cadena Fox.

Aunque no se conoce todavía el nombre de la película, sabemos que el guion estará a cargo de Charles Randolph y lo dirigirá Jay Roach, a quién ya vimos a cargo de 'Austin Powers' y 'Los padres de él'.

Publicidad