Se Estrena » Noticias

PIDE PERDÓN

Najwa Nimri se disculpa por su "comportamiento lamentable" con unos periodistas al regresar de los Goya 2021: "No tengo excusa"

Najwa Nimri se convirtió en noticia hace unas horas al salir a la luz un vídeo donde protagonizaba un tenso momento con unos periodistas en su regreso a Madrid tras participar en los Premios Goya. Ahora la actriz se ha disculpado por su violenta reacción.

Publicidad

La actriz Najwa Nimri protagonizó un desagradable momento en su vuelta a Madrid tras la celebración de los Premios Goya 2021, donde fue una de las figuras que entregaron un premio en la gala celebrada en Málaga.

Al llegar a la capital, periodistas y cámaras de varios medios la esperaban a la salida de la estación de Atocha donde le preguntaron sobre la experiencia en los Goya y sobre la polémica que se había generado al filtrarse un audio con comentarios machistas.

"¿Va en serio esto?", comenzaba diciendo la actriz, visiblemente enfadada. Puedes ver el tenso momento en el vídeo de arriba. Najwa acabó teniendo una violenta reacción con los periodistas, agarrando la cámara de uno y zarandeándolo y pidiendo que "apagaran la p*ta cámara".

Después de convertirse en tendencia y que el vídeo corriera como la pólvora en las redes sociales, este martes Najwa se ha pronunciado en su cuenta oficial de Twitter.

La actriz comenzaba con el hashtag "no quiero ser tendencia", y dedicaba unas palabras de disculpa:

"Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable.. te pido perdón no tengo excusas".

 

Seguro que te interesa:

El precioso mensaje de David Victori, director de 'No matarás', a Mario Casas tras ganar el Goya: "Antepones el trabajo y la verdad a cualquier otra cosa"

Publicidad