Se Estrena » Noticias

HA SU VUELTA DE MÁLAGA

"¿Va en serio esto?": La violenta reacción de Najwa Nimri con unos periodistas tras los Goya 2021

Najwa Nimri ha protagonizado un momento un tanto violento y tenso con una serie de periodista quienes le han hecho algunas preguntas referentes a los Goya 2021 donde acudió a dar un premio. Puedes verlo en el vídeo.

Publicidad

Najwa Nimri fue una de las actrices invitadas a la 35 edición de los Premios Goya que tuvieron lugar en el Teatro Soho Caixabank de Málaga donde acudió a dar uno de los premios de la gran noche del cine español.

Tras su regreso de la ciudad andaluza varios periodistas paraban a Najwa Nimri en la estación de Atocha donde le preguntaban sobre cómo había vivido esta diferente gala a causa del coronavirus.

Al ver las cámaras la actriz se ha extrañado y le ha preguntado directamente a los reporteros: "¿Va en serio esto?". Pero los periodistas han seguido con algunas otras cuestiones a cerca de los premios.

Es entonces que la situación se ha vuelto un tanto tensa y Nimri ha empezado a hacer algunos gestos de desaprobación sobre su presencia. El encuentro ha terminado con la intérprete apartando una de las cámaras mientras decía que "apagaran la puta cámara".

Seguro que te interesa:

El entrañable discurso de Mario Casas tras ganar el Goya 2021 a Mejor Actor: "A todos aquellos que alguna vez habéis estado a 'Tres metros sobre el cielo'"

Publicidad