NOMINADO A VARIOS OSCAR

NOMINADO A VARIOS OSCAR

Muere el actor británico Albert Finney a los 82 años

El actor británico Albert Finney, nominado en varias ocasiones al Oscar y recordado por películas como 'Más allá del mundanal ruido' o 'Erin Brockovich', ha fallecido a los 82 años tras una corta enfermedad, según ha informado su familia.

seestrena.com | EFE | Madrid | 08/02/2019

Albert Finney junto a Julia Roberts en 'Erin Brockovich'
Albert Finney junto a Julia Roberts en 'Erin Brockovich' | Universal Pictures

El actor británico Albert Finney, candidato a varios premios Oscar de la Academia de Hollywood, murió a los 82 años tras una corta enfermedad, informó hoy su familia. Finney fue célebre en películas como 'Más allá del mundanal ruido', 'Erin Brockovich', 'Dos en la carretera', 'Big Fish' y 'Skyfall', entre muchas otras durante su larga carrera que comenzó en los años 60.

"Albert Finney, de 82 años, falleció en paz después de una breve enfermedad con sus seres queridos a su lado. La familia pide privacidad en este momento triste", ha explicado la familia en un comunicado recogido por la BBC.

Seguro que te interesa:

Tráiler final en español de 'Dumbo', el remake en acción real de Tim Burton

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.