EL SPIN-OFF DE 'EXPEDIENTE WARREN'

EL SPIN-OFF DE 'EXPEDIENTE WARREN'

'La monja' escala a lo más alto de la taquilla española con una escalofriante cifra de recaudación

'La monja', el nuevo estreno de Warner Bros. dentro del Universo Expediente Warren, ha logrado recaudar 2.800.000 euros, muy por encima del resto de cinta de la cartelera. ¿A cuántos les habrá causado pesadillas?

'La monja' ha provocado pesadillas a más de uno este fin de semana
'La monja' ha provocado pesadillas a más de uno este fin de semana | seestrena.com

En Estados Unidos 'La monja' se ha posicionado como el mejor estreno de todo el Universo 'Expediente Warren'. La película de terror protagonizada por Demian Bichir y Taissa Farmiga recaudó 53.5 millones de dólares en 3.876 salas.

A nivel internacional, recaudó 77.5 millones de dólares, obteniendo un total de 131 millones. La cinta, rodada Rumanía y ambientada en 1952, costó 22 millones de dólares. En España, y según publica Comscore, la película de Warner Bros. fue el mejor estreno en la taquilla del fin de semana, obtenido 2.800.000 euros, muy por delante del resto de cintas.

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Vídeo en exclusiva: ¿Cómo se ubica 'La Monja' en el Universo 'Expediente Warren'? Su director y productores nos lo explican

seestrena.com | Madrid | 10/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.