ObjetivoTV » Cine

EN LA SAGA 'LOS ETERNOS'

La espectacular imagen de Millie Bobby Brown como Sprite en 'Los Eternos', lo nuevo de Marvel

Millie Bobby Brown es el nombre más sonado dentro de los rumores para formar parte del reparto de una nueva entrega en el UCM: 'Los Eternos'. ¡Así sería como una de sus superheroínas!

Publicidad

La actriz Millie Bobby Brown es conocida por su papel como Eleven en 'Stranger Things', donde ha demostrado que el tener súperpoderes es algo que puede hacer a la perfección. Por esto y por sus destrezas en la actuación su nombre es muy sonado dentro de los rumores referentes a quién puede unirse a Angelina Jolie en 'Los Eternos', a la cual ya le acompañan los rostros de Richard Madden y Salma Hayek.

Estos rumores han generado una gran expectación y los fans están empezando a movilizarse, sobre todo un conocido tuitero por los fan arts que hace y comparte en su cuenta de Twitter.

BossLogic ya nos regaló un increíble fan art basado en la caracterización de Angelina Jolie en 'Los Eternos', revolucionando totalmente a la red y demostrando lo poderosa que se puede ver la actriz de 'Maléfica' en su nuevo papel dentro del universo cinematográfico de Marvel. Ahora, el tuitero suma un fan art de la propia Milly Bobby Brown caracterizada como Piper (Sprite), uno de los personajes que serían perfectos para que la joven interpretara en 'Los Eternos'.

Esta imagen cuenta con más de 1.700 me gustas, dejando claro que los fans están a favor de estos rumores de que la actriz de Eleven pueda unirse al reparto y formar parte de la nueva etapa del universo cinematográfico de Marvel: la fase cuatro. Dale la play al vídeo para ver la imagen de la que hablamos.

...

Seguro que te interesa...

La impactante imagen de Angelina Jolie como Thena en 'Los Eternos', lo nuevo de Marvel

Publicidad