Se Estrena » Noticias

INICIATIVA DE LETTY

Michelle Rodriguez revela el importante cambio que "era necesario" en 'Fast and Furious 9'

Pocas sagas pueden decir que lleven nueve entregas -o más, contando su spin-off- con notable éxito en el cine. Una de ellas es 'Fast and Furious', y el universo de acción tiene pendiente de estreno 'Fast 9' tras tener que retrasarse por la pandemia. Pero esta tendrá un cambio clave como ha revelado su protagonista Michelle Rodriguez.

Michelle Rodriguez y Vin Diesel en 'Fast and Furious 6'

Universal Pictures Michelle Rodriguez y Vin Diesel en 'Fast and Furious 6'

Publicidad

Uno de los estrenos más esperados del año y que se vio retrasado a 2021 debido a la crisis del coronavirus es 'Fast and Furious 9'. La familia vuelve con más acción y epicidad que nunca y, según alguna filtración, incluso yendo al espacio.

No obstante, una de sus protagonistas, Michelle Rodriguez, ha estado muy centrada en que esta vez la película introdujera un cambio necesario: una perspectiva femenina.

Así, la actriz que da vida a Letty Ortiz hizo de su misión que se incluyeran guionistas femeninas en el proceso de guión, según recoge THR.

"Los tíos se emocionan por sus propias historias. Así que es casi como un descuido. Así que simplemente era tener que recordarles amablemente desde la segunda línea que también existes, ¿sabes? Y que también haces ruido y eres hardcore y que no aceptas la mierda de nadie. Todos los guionistas están centrados en los tíos, punto. Es simplemente una cosa natural egoísta. A la gente simplemente le importan ellos mismos normalmente, o la gente que son como ellos o actúan como ellos o tienen los mismos genitales, no sé. Así es como funciona".

Habrá que ver si los cambios han dado frutos para los personajes femeninos en abril de 2021.

Seguro que te interesa

"El momento en el que me di cuenta…": El doloroso mensaje de Meadow Walker, hija de Paul Walker, el día en el que habría cumplido 47 años

Publicidad