POR EL CUMPLEAÑOS DE LOS DOS

Michael Douglas muestra una foto del día que conoció a Catherine Zeta-Jones: "Todas mis fantasías se hicieron realidad"

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones cumplen años el mismo día y, por ello, el actor ha compartido una imagen del día que se conocieron con un mensaje muy romántico.

Publicidad

El 25 de septiembre da la casualidad que es el cumpleaños de Michael Douglas yCatherine Zeta-Jones. El matrimonio que se casó en el año 2000 nacieron el mismo día aunque con 25 años de diferencia.

Ahora, por motivo de su aniversario de vida ambos han querido felicitarse mutuamente a través de Instagram. Aunque ha sido la publicación de Michael Douglas la más aplaudida. Así, el actor de 'Instinto básico' compartió una foto del día que conoció a su mujer junto a un mensaje lleno de amor.

"Mi primera noche con Catherine en el Festival de Cine de Deauville en 1998. Descubrí cumplía los años el mismo día que yo, ¡tadaah! Luego, cuando descubrí que le encantaba el golf, me di cuenta de que todas mis fantasías se hicieron realidad. La suerte que tuve en ese momento de mi vida. Estoy muy impresionado por su inteligencia, sentido del humor y ética de trabajo. Feliz cumpleaños Catherine, te quiero mucho", escribe Douglas junto a la instantánea donde podemos ver a una joven Zeta-Jones de 29 años brindando junto a Michael de 54.

"Te amo mi amor. Feliz cumpleaños", contesta la actriz al post de su esposo. Aunque, ella compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto reciente de los dos junto a este texto: "Feliz cumpleaños para mí, feliz cumpleaños para él, feliz cumpleaños para mi esposo y su esposa, feliz cumpleaños para mí y para Michael. Aquí tenemos más años en los que podemos celebrar juntos el 25 de septiembre. Te amo".

Las felicitaciones de sus hijos

Además, de sus propias felicitaciones, Michael y Catherine han recibido mensajes de mucho seres queridos. Entre ellos el del hijo mayor de Douglas, fruto de su primer matrimonio quien quiso hacer una publicación independiente para cada uno.

De esta forma Cameron Douglas escribió junto a una foto de Catherine: Un feliz cumpleaños a uno de los mejores de los mejores. Te amo con todo mi corazón: "Feliz cumpleaños a una de los mejores entre los mejores. Te amo con todo mi corazón".

Mientras que a su padre le escribía esto junto a una foto de los dos cuando él era un adolescente: "Cuando las palabras no sirven; solo un simple te amo! Feliz cumpleaños papá".

Por otra parte, la hija que tienen en común, Carys, llegó un poco tarde a la felicitación pero, aún así, no quiso dejar de mandarle todo su amor: "Una publicación de agradecimiento de cumpleaños con diez minutos de retraso para los mejores padres del mundo. Os doy las gracias por todo lo que hacéis hoy y todos los días. Os quiero", comenta junto a varias fotos de su álbum familiar.

Seguro que te interesa:

La imagen de Catherine Zeta-Jones sin nada de ropa en la ducha "maquillada porque hay un fotógrafo"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad