Se Estrena » Noticias

DYLAN Y CARYS

"Tan orgullosa": Catherine Zeta-Jones comparte emocionada la despedida en la universidad de sus hijos con Michael Douglas

El matrimonio formado por Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas es uno de los más estables de toda la industria cinematográfica estadounidense, con 20 años y dos hijos a sus espaldas. Ahora, la actriz ha querido celebrar el comienzo del nuevo curso académico.

Publicidad

La actriz Catherine Zeta-Jones forma uno de los matrimonios más estables de Hollywood junto al también actor Michael Douglas. Llevan más de 20 años juntos, desde que se dieron el "sí, quiero" en 2000, a pesar de la edad que les separa: son muchas las veces que han tenido que soportar dudas sobre su relación por los 25 años de edad que separan al uno del otro.

Y unas de las cosas que más les unen son los hijos que tienen en común: Dylan, de 21 años, y Carys, de 18. Ahora, la actriz ha publicado una foto de los dos para celebrar el comienzo del nuevo curso académico, que, además, no es un curso académico cualquiera, sino uno muy especial para esta familia: mientras Carys empieza su primer año en la Universidad, Dylan empieza el que será el último. La propia Catherine Zeta-Jones lo ha destacado.

"Primer día de clases en la Universidad hoy para una estudiante de primero y para uno de último año, también conocidos como Carys y Dylan. Disfrutad cada segundo. Os amo y estoy muy orgullosa de vosotros", ha escrito con cariño la actriz para acompañar una fotografía en blanco y negro de sus dos hijos, que posan sonrientes junto a una farola en medio de la calle, con Dylan rodeando con un brazo a Carys mientras se despiden de su madre para embarcar su aventura.

No es la primera vez que Zeta-Jones comparte imágenes de sus hijos, al contario: es muy activa en redes sociales, también en lo que respecta a su vida familiar. En el Día del Padre, por ejemplo, subió una fotografía adorable rescatada de cuando eran pequeños y en la que ella posa junto a su padre y a los dos niños.

"¡Feliz día del padre, papá! ¡Eres todo y todo eres tú! ¡Te quiero! Gracias por estar siempre ahí para mí. Me encanta esta foto de nosotros en nuestra querida costa de Gales con Dylan y Carys", dijo la actriz en el pie de foto, explicando la procedencia de la entrañable imagen.

Seguro que te interesa...

El incómodo momento en el que confundieron a Michael Douglas con el abuelo de su hija con Catherine Zeta-Jones

Publicidad