DOS GALESAS Y UNA MÁQUINA DE COSER

"Tan feliz": Catherine Zeta-Jones muestra lo que está haciendo junto a su madre en Mallorca, y está claro de dónde le viene el talento

La actriz Catherine Zeta-Jones está disfrutando de unas maravillosas vacaciones en España, algo que le encanta mostrar en sus redes sociales. Y ahora que está felicísima por estar junto a sus padres, no ha dejado pasar la oportunidad de compartirlo también con sus fans.

Publicidad

Catherine Zeta-Jones es una conocidísima actriz que muy a menudo se toma un descanso en nuestro país. Ella y su marido Michael Douglas son dueños de una casa en s'Estaca (Valldemossa), lo que les permite disfrutar de vacaciones en Mallorca. Y la actriz no deja nunca pasar la oportunidad de compartirlo todo en las redes sociales, donde es muy activa.

Esta vez no iba a ser menos, teniendo en cuenta que, por fin, ha podido reunirse con sus padres tras mucho tiempo por la situación de la pandemia del coronavirus.

"Me encanta estar con mi mamá y mi papá después de haber estado separados durante tanto tiempo", confiesa la actriz. "Son los mejores, me dan mucha alegría. Estoy bendecida, verdaderamente bendecida", se sincera Catherine Zeta-Jones.

En las fotos se les puede ver a los tres disfrutando de unas vacaciones en familia muy especiales, con sonrisas imposibles de retener.

Pero además de esta publicación tan emotiva, también ha publicado un vídeo junto a su madre... y una máquina de coser.

"Dos costureras galesas, dos máquinas de coser. Perfecto!!!!", escribe la actriz para acompañar un vídeo en el que ambas presumen de sus logros muy felices. Los tejidos están quedando perfectos, lo que hace evidente de dónde le viene a Catherine Zeta-Jones todo el talento que tiene.

Yate y cuerpazo: El vídeo de Catherine Zeta-Jones que es la envidia de todo el mundo

Y por si su espectacular casa en Mallorca no era suficiente, también pasan muchos días navegando por Ibiza a bordo de un increíble yate. Pero el vídeo más comentado de Catherine Zeta-Jones en su Instagram no tiene solo relación la lujosa embarcación, sino también con subrutal cuerpo y flexibilidad.

La actriz, a pesar de sus 51 años, ha demostrado a todos sus seguidores que sigue teniendo un físico envidiable, con un vídeo en el que aparece haciendo yoga en la cubierta del yate. Por su flexibilidad no era ya algo dijo de lo que hacer alarde, además, la demuestra llevando un sexy bañador con la espalda al aire, la melena suelta y un bonito collar. "Fácil como una mañana de domingo", aseguraba ella en el pie del vídeo.

Seguro que te interesa...

Catherine Zeta-Jones confiesa el secreto de su matrimonio con Michael Douglas tras más 20 años casados

ObjetivoTV» Cine

Publicidad