ObjetivoTV» Cine

21 años

El entrañable mensaje de John Travolta a su hija Ella en su primer cumpleaños sin su madre: "¡Tu papá te adora!"

La hija de John Travolta, Ella, ha cumplido 21 años y su padre le ha dedicado un precioso mensaje en el que ha sido su primer cumpleaños sin su madre Kelly Preston.

John Travolta y su hija Ella

John Travolta y su hija EllaGetty

Publicidad

John Travolta y sus dos hijos, Ella y Ben, sufrieron en 2020 uno de los momentos más duros de sus vidas tras a muerte de Kelly Preston. La actriz y esposa del actor de 'Grease' fallecía a los 57 años a consecuencia de un cáncer de mama.

Desde entonces John y sus hijos han estado más unidos que nunca para superar este trance tan duro. Así, hemos podido ver en varias ocasiones las muestra de cariño y amor que se han dedicado a través de las redes sociales.

Por ello, John Travolta no ha querido perder la oportunidad de dedicarle un precioso mensaje a su hija Ella en su 21 cumpleaños: "Feliz 21 cumpleaños a la más bella, amable, humana y artista que conozco. ¡Tu papá te adora!".

Además, Ella ha querido publicar un vídeo a través de Instagram donde agradece todos los mensajes que ha recibido en este día tan señalado: "Muchas gracias a todos por los amables deseos de cumpleaños. Les envío a todos cariño y espero que hayan tenido un feliz fin de semana de Pascua".

Seguro que te interesa:

La trágica muerte del primer amor de John Travolta, Diana Hyland: "Nunca estuve más enamorado de nadie en mi vida"

Publicidad