Se Estrena » Noticias

UNA TRAGEDIA PARECIDA

El mensaje de la hermana de Brandon Lee, fallecido en circunstancias similares, tras la muerte de Halyna Hutchins en el rodaje de 'Rust'

Brandon Lee, el hijo del icono Bruce Lee, murió en un accidente tras ser disparado con un arma de fogueo en el rodaje de 'El Cuervo' en 1993.

Brandon Lee en 'El cuervo'

Miramax Brandon Lee en 'El cuervo'

Publicidad

Halyna Hutchins, la directora de fotografía de 42 años que estaba trabajando en la producción de 'Rust', ha fallecido en un trágico accidente. Alec Baldwin ha disparado por accidente y herido de muerte a la mujer de 42 años durante el rodaje. Fue trasladada a un hospital de Nuevo Mexico en helicóptero, pero fue declarada muerta en el hospital. Joel Souza, el director del proyecto, también ha sido herido en el accidente y sigue en graves condiciones en el hospital.

Shannon Lee, la hija de la leyenda de artes marciales Bruce Lee, y la hermana de la difunta estrella de cine, Brandon Lee, ha dado el pésame a la familia de Hutchins tras la tragedia, ya que ha conocido un punto de vista similar tras la muerte de su hermano.

En 1993, Brandon Lee estaba rodando 'El Cuervo' cuando Michael Massee le mató tras dispararle con un arma de fogueo durante el rodaje, de una manera parecida a la que parece haber fallecido Hutchins. Massee disparó el arma e hirió a Brandon, haciéndole caer hacia atrás. El equipo pensaba que seguía actuando hasta que se dieron cuenta de que había sido disparado de verdad.

Debido a la tragedia que ha vivido por la devastadora muerte de su hermano, Shannon Lee empatiza con la familia de Halyna y publica un emotivo tuit: "Nuestros corazones están con la familia de Halyna Hutchins y con Joel Souza y todos los implicados en el accidente de 'Rust'. Nadie debería morir por un arma en un plató de cine. Punto", escribe.

 

Shannon se encarga de la cuenta oficial de Twitter de su hermano Brandon, por lo que este tuit ha sido publicado desde esta misma.

El terrible accidente de Halyna Hutchins

El actor Alec Baldwin ha matado por accidente a Halyna Hutchins, la directora de fotografía, durante el rodaje de 'Rust', en el que el director, Joel Souza, también ha resultado herido. Baldwin habría disparado a Hutchins, de 42 años, con un arma de fogueo. A pesar de haber sido trasladada de urgencia a un hospital, la directora ha fallecido.

Por ahora no se han presentado cargos contra Baldwin, pero sí que se ha abierto una investigación sobre el accidente. El Sheriff ha comunicado: "Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil estaba cargado en el arma". Estos están investigando si la persona que ha cargado el arma metió balas en el interior por error, o si ya había una bala en el cargador.

Fallece Halyna Hutchins al ser disparada con un arma de fogueo
Fallece Halyna Hutchins al ser disparada con un arma de fogueo | Getty

La compañía encargada de la producción de 'Rust' ha contando que el equipo completo se encuentra "devastado" por lo sucedido. También se han comprometido a ofrecer ayuda psicológica a todos aquellos relacionados con el rodaje, que por ahora quedará suspendido hasta nuevo aviso.

Publicidad