Se Estrena » Noticias

AMIGAS DESDE EL INTERNADO

El mensaje público de Elena Furiase a Ana de Armas tras reaparecer en mitad del revuelo de su ruptura con Ben Affleck

Ana de Armas ha reaparecido en mitad del revuelo tras su ruptura con Ben Affleck y su amiga Elena Furiase le ha mandado este mensaje que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Ana de Armas se ha convertido en una estrella internacional tras su salto a Hollywood donde se ha hecho un nombre propio con títulos como 'Puñales por la espalda' o siendo la nueva chica James Bond en 'Sin tiempo para morir'.

Pero, sin duda, su rostro ha acaparado todos los medios tras empezar su relación con Ben Affleck a principios de 2020. A lo largo de este año pasado los actores se convirtieron en la pareja del momento pero el 2021 lo han empezado estrenando soltería, ya que han roto tras unos meses intensos de amor.

Tras conocerse que Ana y Ben estaban haciendo ya vidas separadas hace unos días ambos intérpretes se han convertido en los más buscados. Así, pudimos ver las primeras imágenes de Affleck con un aspecto muy comentado hace unos días. Y, ahora, la actriz ha reaparecido en sus redes sociales en mitad de todo este revuelo.

Una imagen que ha compartido donde su gran amiga Elena Furiase, íntimas desde que coincidieran en 'El Internado', le han mandado un mensaje donde piropea a Ana y que puedes ver en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

Casey Affleck confiesa qué le parece Ana de Armas tras romper con su hermano Ben Affleck

Publicidad