El 30 de noviembre de 2013 Paul Walker fallecía a los 40 años en un accidente de coche. Su familia y todos los que le conocían quedaron destrozados por tan horrible hecho. Ahora, en el sexto aniversario de su muerte, se han vuelto a reunir para celebrar el hecho de que pudieron conocerle y compartir tiempo con él, pese a su fatídico destino.

Así, el tiempo ha conseguido que tanto Meadow Walker, su hija, como Vin Diesel, su fiel compañero en 'Fast and Furious', como el resto de personas que querían a Paul Walker hayan convertido un aniversario tan sombrío en una forma bonita de recordarle.

La joven hija del actor, que ahora trabaja como modelo y también está centrada en la fundación en honor a su padre, ha vivido junto a otros amigos y familiares un día así. Puedes ver las imágenes en el vídeo de arriba, donde descubrirás que Vin Diesel y su familia quisieron estar con Meadow y el resto de conocidos de Paul Walker.

El actor de 'XXX' también quiso rendir su particular homenaje a su compañero fallecido, como te contamos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

El intrigante mensaje de Vin Diesel sobre 'Fast and Furious 9' y Paul Walker