Se Estrena » Noticias

HA PRESENTADO LA PELÍCULA EN EL FESTIVAL DE VENECIA

Matt Smith se adelanta a Tarantino y enseña su caracterización como Charles Manson para su biopic

El biopic de Charles Manson, 'Charlie Says', está protagonizado por el actor de 'The Crown' Matt Smith. Quentin Tarantino se encuentra rodando 'Once upon a time in Hollywood' y en ella aparecerá también el asesino en serie El intérprete británico ha adelantado por la derecha al director y le veremos interpretar a Manson antes de disfrutar de la intepretación de Damon Herriman en lo nuevo de Tarantino.

Matt Smith también ha interpretado a Charles Manson

Gtres Matt Smith también ha interpretado a Charles Manson

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 03.09.2018 12:05

El Festival de Venecia ha acogido la proyección de 'Charlie Says', dirigida por Mary Harron y que se acerca a la figura del asesino en serie estadounidense Charles Manson a través de sus tres jóvenes acólitas y su baño de realidad entre rejas.

La autora de 'American psycho' (2000) compite en Horizontes, la sección de la Mostra dedicada a las nuevas corrientes expresivas, con esta cinta sobre Manson, interpretado por el actor británico Matt Smith, conocido por su papel de rey en la serie 'The Crown'.

De este modo, ha sido revelada la caracterización del actor como Manson días después de que se anunciara que Damon Herriman también le interpretará, pero en la cinta dirigida por Quentin Tarantino, 'Once upon a time in Hollywood' y en la serie 'Mindhunter'.

Matt Smith como Charles Manson | Epic Level

La obra promete ofrecer "una mirada verdadera" sobre Manson, uno de los criminales más famosos del siglo XX y líder de una secta hippie en la California de los años 60, cuyos miembros asesinaron a sangre fría a nueve personas, entre ellas, la por entonces pareja del director Roman Polanski, Sharon Tate, embarazada.

Matt Smith como Charles Manson | Epic Level

Marron se aproxima a la figura de este psicópata a través de las tres muchachas a las que lavó el cerebro y persuadió para cometer estos brutales asesinatos: Leslie van Houten (Hannah Murray), Patricia Krenwinkel (Sosie Bacon) y Susan Atkins (Marianne Rendon).

Publicidad