INCENDIA LAS REDES

INCENDIA LAS REDES

Matt Damon vuelve a la carga: "No le damos suficiente atención a los hombres que no son acosadores"

Después de generar una gran polémica hace solo unos días con sus declaraciones diferenciando el acoso de "otros comportamientos" de los hombres, Matt Damon ha vuelto a hablar y parece que su opinión ha vuelto a ofender a sus compañeras de profesión.

Matt Damon tendrá un cameo en 'Ocean's Eight'
Matt Damon tendrá un cameo en 'Ocean's Eight' | seestrena.com

Matt Damon asegura que estamos hablando de la parte errónea de la situación. El veterano actor ha declarado que necesitamos centrar más la atención en los hombres que no están acosando o asaltando sexualmente a nadie en Hollywood.

En una entrevista con Business Insider, Damon afirmaba que "estamos en un momento decisivo, y es genial, pero creo que una cosa de la que no se habla es que hay una gran cantidad de hombres -la mayoría de hombres con los que he trabajado- que no hacen este tipo de cosas y cuyas vidas no se verán afectadas".

"Si tengo que firmar algo de acoso sexual, no me importa, lo firmo. Lo hubiera firmado antes. Yo no hago eso, y la mayoría de gente que conozco tampoco".

Las reacciones entre actrices y artistas no se han hecho esperar, y la tendencia general parece aconsejar a Matt Damon que se guarde sus opiniones para él.

 

 

 

 

 

Seguro que te interesa

·

Natalie Portman explota: "He sufrido acoso sexual en casi todas mis películas"

·

Rachel McAdams relata su momento más duro: "Me pidió que le enseñara mi vello púbico después de masturbarse pensando en mí"

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 19/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.