ObjetivoTV » Cine

UNA GRAN EXPERIENCIA

"Hoy ha sido uno de los momentos más importantes de mi carrera": La foto de Tom Holland en el rodaje de 'SpiderMan 3' "para que te prepares"

Tom Holland ha compartido a través de las redes sociales una sorprendente imagen junto a su hermano Harry en el rodaje de 'SpiderMan 3'. A juzgar por el comentario que acompañaba la publicación, el actor parece haber vivido un momento realmente especial.

Publicidad

Nada parece detener la estelar proyección de Tom Holland, ni siquiera una pandemia. El actor de 24 años se encuentra en el momento más dulce de su carrera, protagonizando superproducciones que darán mucho que hablar.

Holland continúa inmerso en el rodaje de la que será la tercera entrega de su trilogía personal de 'SpiderMan'. El actor ya se ha dejado ver en alguna ocasión, vestido con el uniforme de este carismático héroe.

Muchos han sido los rumores acerca de las novedades que abordará 'SpiderMan 3'. Y es que, esta nueva entrega del Hombre Araña parece que contará con grandes sorpresas como el regreso de Tobey Maguire interpretando al propio SpiderMan. Tal encuentro podría propiciarse a través de un salto en el tiempo a través de multiversos.

También se ha especulado acerca de un posible regreso de Jake Gyllenhaal, quien ya estuvo en la anterior entrega, para traer de nuevo al popular villano Mysterio.

Con estas enormes expectativas puestas en la producción, Holland ha compartido a través de sus redes sociales una imagen del rodaje en la que se le puede ver acompañado por su hermano Harry, en la que aseguraba haber vivido "uno de los momentos más especiales de su carrera". En el vídeo de arriba te la enseñamos.

Seguro que te interesa:

"Fue horrible": Tom Holland confiesa el calvario que vivió para ser elegido SpiderMan

Publicidad