ObjetivoTV » Cine

ESTARÁ EL JUEVES EN EL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA

Mario Casas estuvo en Nueva York para presentar 'Grupo 7' en el Festival de Tribeca

Mario Casas fue el gran ausente en la inauguración del Festival de Málaga aunque estará el jueves para presentar 'Tengo ganas de ti'. El gallego se encuentra en Nueva York donde presentó el pasado 20 de abril 'Grupo 7' en el Festival Internacional de Cine de Tribeca. En éste prestigioso festival, impulsado por Robert De Niro, la cinta dirigida por Alberto Rodriguez competirá en sección oficial del certamen.

Publicidad

El actor español Mario Casas fue el gran ausente en la inauguración de la XV edición del Festival de Cine de Málaga ya que se encontraba en Nueva York donde presentó el pasado 20 de abril ‘Grupo 7’ en el Festival de Cine de Tribeca.

La quinta película de Alberto Rodríguez, quien también viajó a la Gran Manzana, compite por el premio a la mejor narrativa del festival junto a tres latinoamericanas, entre éstas la protagonizada por el cantante y compositor uruguayo Jorge Drexler. Casas estaba feliz de estar otra vez en Nueva York para la presentación del filme "con la que espero disfruten y se lo pasen bien, que al final es lo más importante".

En éste prestigioso festival, impulsado por Robert De Niro, ‘Grupo 7′ competirá en sección oficial del certamen, también conocida como ‘World Narrative’. El actor espera que el Tribeca le dé la oportunidad de conocer alguna estrella del mundo hollywoodiense como Robert de Niro a quien dice admirar. "Me gustaría conocer a De Niro, es un grande. Me haría gracia además conocer a cualquier otro actor estadounidense, sería divertido", afirmó Casas, que en 2011 fue premiado en Nueva York por la Asociación de Cronistas del Espectáculo (ACE) como Actor Revelación.

El largometraje retrata la lucha de una unidad policial de cuatro hombres -entre éstos Ángel (Casas)- que harán lo que sea para erradicar a los pequeños traficantes de droga en la Sevilla anterior a la Exposición Universal de 1992.

El Tribeca, que comenzó la semana pasada, presenta este año noventa películas de 32 países, entre ellas dos españolas: 'Grupo 7' y la última película de Álex de la Iglesia, 'La chispa de la vida', una mexicana, una cubana y otra argentina.

Casas viajará esta semana a España ya que el próximo jueves 26 de abril tiene una cita en Málaga para presentar en la “Sección Cinco Minutos” las primeras imágenes de ‘Tengo ganas de ti’. Veremos al gallego junto a Clara Lago y el director de la cinta Fernando González Molina pisar la alfombra roja y convertirse en el centro de todas las miradas. La segunda parte de ‘3MSC’ de la que ya hemos podido ver el tráiler oficial, llegará a los cines el próximo 22 de junio.

Publicidad