Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
DIRIGIDA POR FERNANDO GONZÁLEZ MOLINA

Tráiler oficial de 'Tengo Ganas de Ti' con Mario Casas y Clara Lago

Para todos los fanáticos de la historia de amor más taquillera del cine español tenemos aquí te dejamos el tráiler oficial de 'Tengo ganas de ti', dirigida por Fernando González Molina y protagonizado por Mario Casas y Maríia Valverde y una nueva incorporación: Clara Lago que se suma al reparto para interpretar a Gin, el nuevo amor de Hache. Mañana a las 22:35 disfruta de la película en Neox o también la puedes seguir en directo con Atresplayer.

Tengo ganas de ti ver el video

Antena 3 Films  |  Madrid  | Actualizado el 26/06/2014 a las 19:41 horas

'Tres metros sobre el cielo' dejó a los fans con la boca abierta, los pelos de punta... y con ganas de más. La historia de amor entre Babi y Hache emocionó a más de un millón de espectadores y se convirtió en la película española más taquillera del 2010, recaudando más de ocho millones de euros.

Ahora, casi dos años más tarde llega a los cines la segunda parte. Dirigida por Fernando González Molina, 'Tengo Ganas De Ti' es la continuación de '3 Metros Sobre el Cielo', la historia de amor entre Mario Casas ('H') y María Valverde (Babi) que emocionó a toda una generación.

En la primer parte conocíamos a Hache y a Babi. Barcelona se convertía en el centro de todas las miradas, cuando dos jóvenes que pertenecian a mundos opuestos se conocen. Ella (María Valverde) es la dulce Babi, una chica de clase media-alta que vivía en un entorno tan protegido como poco exitante. Estaba educada en la bondad, en la inocencia y en las normas... hasta que conoció a Hache.

Mario Casas, Hugo aunque más conocido como el duro Hache era un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, irresponsable y aficionado al riesgo y al peligro encarnado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común... hasta que conoce a María Valverde.

Después de aquella maravillosa historia de amor entre Babi y Hache que logró emocionar a toda una generación y que culminó con la partida de Hache tras la ruptura con Babi, 'Tengo ganas de ti' comienza con la llegada de Hache a la ciudad, después de haber permanecido dos años en Londres alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor.

Cuando regresa, aparentemente más maduro y sereno, intenta reconstruir su vida rencontrándose con sus antiguos amigos, buscando un trabajo y recuperando la relación con su hermano. En su esfuerzo por cambiar y centrarse en un nueva vida aparece en su camino Gin, una chica de espíritu descarado, salvaje, efervescente y vital le hace creer que es posible revivir aquella magia.

El personaje de Clara Lago es como el, una superviviente, trata de sobreponerse a una sucesión de pérdidas y ausencias. Le da la oportunidad a Hache de volver a enamorarse y de no cometer los errores del pasado.

Ahora, en esta nueva adaptación de la exitosa saga literaria de Federico Moccia, será Clara Lago (Gin) la que revoluciona la vida de 'H'. Al contrario que Babi su carácter desenfrenado hace que saque a la luz sus dotes más ocultas. El duro de Hache habrá encontrado a su alma gemela, sabe bailar, boxear, monta en moto, y canta como demostrço en el making of de la película.

Pero tarde o temprano, tendrá que encontrarse de nuevo con Babi. En este momento el personaje de Mario Casas se verá invadido de recuerdos que no quiere borrar de su mente.

Como dice su director, Fernando González Molina, la primera parte de la historia trata sobre el brillo de la adolescencia, sobre la magia del primer amor y sobre la pérdida de la inocencia. ‘Tengo ganas de ti’ hace un retrato sobre las dificultades de convertirse en adulto, sobre lo complicado que es volverse a enamorar cuando te han destrozado el corazón.

La moto vuelve a ser co protagonista de la película. La velocidad sobre dos ruedas y ardientes escenas entre Mario Casas y en esta ocasión, Clara Lago, aportan grandes dosis de 'tensión'.

También volverán Luis Fernández y Marina Salas, y conoceremos a Antonio Velázquez, "sepriente", el nuevo 'malo' de la película. Tiene algo que le pertenece al protagonista y este hará todo lo posible por recuperarlo. ¿Se lo jugarán todo a una carrera?

Aún así fueron muchas preguntas las que se quedaron en interrogante: ¿Habrá superado 'H' la muerte de 'Pollo'? ¿Qué pasará con su relación con 'Babi'? ¿Cómo entrará 'Gin' en su vida? La respuesta a todas estas preguntas se desvelarán el próximo 22 de junio, fecha en la que 'Tengo ganas de ti' llegará a los cines de toda España.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana