Se Estrena » Noticias

UNA RAZÓN DE PESO

El motivo por el que Margot Robbie confió en Martin Scorsese para desnudarse en 'El lobo de Wall Street'

'El lobo de Wall Street' supuso el salto a la fama internacional de Margot Robbie. La actriz, que en alguna ocasión ha hablado de las dificultades del papel, ha confesado el motivo por el que accedió a filmar las escenas de desnudos.

Publicidad

Casi todo actor de éxito tiene en el historial de su carrera un nombre en concreto de un proyecto que le hizo alcanzar los altares del estrellato en el panorama cinematográfico. En el caso de Margot Robbie, 'El lobo de Wall Street', fue la película que la condujo al éxito y la convirtió en un sex symbol.

El largometraje protagonizado por Leonardo DiCaprio, que se estrenó en el año 2013, obtuvo una acogida realmente buena por parte del público y la crítica, llegando a recaudar unos 392 millones de dólares.

Margot Robbie que, en alguna ocasión ha realizado confesiones realmente sorprendentes sobre el rodaje y su preparación para esta película, ha querido hablar acerca del verdadero motivo por el cual accedió a filmar las escenas de desnudos en la película.

Al parecer, el director de la cinta, Martin Scorsese, tuvo mucho que ver en la decisión de la actriz, tal y como lo relata en una entrevista. En el vídeo de arriba te lo contamos.

Seguro que te interesa:

Así lo vivió ella: ¿Cómo fue para Margot Robbie trabajar con Leonardo DiCaprio en 'El lobo de Wall Street'?

Publicidad